¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

Fiat Doblo: diseño y funcionalidad para tu transporte

La Fiat Doblo es un vehículo comercial de diseño cuidado, perfecto para tus desplazamientos laborales y personales.

Las furgonetas pequeñas son uno de los vehículos comerciales más demandados del mercado. Su tamaño y flexibilidad de uso las convierten en el recurso ideal para aquellas personas que buscan asegurar su movilidad tanto en su vida laboral como personal. Y es que tanto si tienes un negocio como una gran familia, o un estilo de vida activo, en el mercado encontrarás modelos de furgonetas de marcas como Dacia, Toyota, Renault o Nissan que cumplirán con todas tus necesidades de transporte. Entre ellos, merece la pena destacar la Fiat Doblo, una furgoneta de diseño refinado y elegante que, además, destaca por su gran capacidad.

La funcionalidad de la Fiat Doblo

Los responsables de Fiat se han propuesto que la Doblo sea una furgoneta, sobre todo, funcional. Nada menos que 3.000 litros de capacidad de carga en un espacio de menos de 4’5 metros de largo son una garantía para que te puedas mover con comodidad en los recorridos urban.

¿Transportas una gran cantidad de productos en tu trabajo? Si es así, la Doblo se convertirá en tu mejor aliada en el día a día: soporta hasta 750 kg de carga, que pueden llegar a la tonelada si se refuerza la zona de la suspensión trasera. También ofrece 7 plazas, conservando los 790 litros de capacidad del maletero.

En otras palabras, la Doblo es una furgoneta pensada para acompañarte en el trabajo y en el workout, para que conduzcas siempre con toda la comodidad y garantías. Para ello, cuenta con los equipamientos de seguridad más destacados, como el control de estabilidad o los airbags frontales.


Diseño cuidado

Conducir un business vehicle no significa que tengas que renunciar al diseño y a la estética. Esta furgoneta de Fiat está cuidada hasta el último detalle para ofrecer una imagen dinámica y llena de personalidad:

  • Permite la personalización con diferentes colores entre el salpicadero, los asientos y las puertas

  • Su frontal aerodinámico sigue la curvatura del techo, y le da un aspecto más moderno

  • La amplia superficie acristalada , realzada por las puertas correderas, da un aspecto muy atractivo a la furgoneta

  • Cuenta con nuevos sistemas de entretenimiento, mucho más intuitivos, que mejoran la experiencia del viaje, como el multimedia uConnect, con pantalla táctil de 5" y, por supuesto, conectividad Bluetooth

Además, si te decides por una Fiat Doblo podrás completar su diseño exterior con más de 100 accesorios originales, como llantas de aleación, tapas de los retrovisores o sistemas de fijación para el transporte de esquís, piraguas y tablas de surf. ¡Ya no tendrás excusas para cabalgar las olas o hacer snow!

¿Necesitas un vehículo comercial para moverte en tu día a día, y transportar cosas? Apostar por la Fiat Doblo te permite tener una furgoneta fiable y funcional, a la vez que llamativa por su diseño siempre actualizado. En CCAR te ayudamos a conseguirla a un coste reducido, sin que afecte a tu presupuesto. Consulta con nuestros profesionales las opciones de renting y compra que te ofrecemos. ¡Aprovecha nuestra oferta en Fiat Doblo, desde 287 euros al mes!

0 comentarios
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
¿Por qué necesitas un Fiat 500 hybrid para ir por la ciudad? Volkswagen T-Roc: un SUV joven para conductores con personalidad